McLaren 570GT

Un vehículo de competición para un uso diario

Mclaren 570GT
Mclaren 570GT

El Mclaren 570GT está diseñado para satisfacer a los más exigentes que buscan diversión y potencia con un sentimiento ultra deportivo.

Su diseño exterior impacta por sus puertas de mariposa, sus líneas marcadas y diferenciadoras gracias a sus numerosas entradas de aire que facilitan la mejora de la aerodinámica del vehículo.

McLaren 570GT

En este reportaje veremos en detalles las prestaciones de este vehículo de competición capaz de alcanzar una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 3,4 segundos.

Bajo el capó encontramos un motor V8 de 570cv de potencia turbo con un par máximo de 600Nm y 7 velocidades.

Al encender su motor se puede apreciar el sonido de un verdadero V8, un potente motor con unas prestaciones de escandalo.

El difusor trasero de este McLaren es a destacar, pues tiene amplias proporciones y una línea muy agresiva con una salida a cada lado que convierten este coche en un vehículo digno de admirar.

Esta unidad cuenta con un color exterior Polaris Blue MSO y una tapicería de Cuero Blanco que transforman este vehículo en algo más que un coche de competición.

Interior McLaren 570GT
Interior McLaren 570GT

A su vez, un sistema de sonido Bower&Willkins que te proporcionarán una experiencia sensorial única y un sistema de elevación delantero para sobrepasar los problemas de la ciudad.

Sistema de sonido Bowers&Willkins
Sistema de sonido Bowers&Willkins

“El McLaren 570GT es un vehículo creado por apasionados para apasionar a los amantes del motor”

Un vehículo donde a todos nos gustaría estar, cómodo, potente y con un diseño de revista. En su interior contemplamos unos asientos ergonómicos, calefactados, eléctricos y con memoria aportando comodidad y facilidad además cuenta con el logo McLaren bordado en el resposacabezas.

Interior McLaren 570GT
Interior McLaren 570GT

Un vehículo tecnológico ya que encontramos un panel de instrumentos completamente digital (Virtual Cockpit) dónde podremos ver todo nuestro vehículo desde los consumos hasta el modelo de neumáticos. También posee una pantalla central completamente táctil de buenas proporciones y funcionalidad. Sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás que convierten a este McLaren en un vehículo fácil de estacionar.

Panel de instrumentos McLaren
Panel de instrumentos McLaren

“Los interiores de McLaren son minimalistas y prácticos otorgando comodidad y funcionalidad al conductor y pasajero”

También podemos encontrar varias opciones que nos harán disfrutar por completo de esta máquina. El botón launch nos garantiza una salida en parado de escandalo, potencia asegurada para los amantes del motor. También contamos con distintas posibilidades de control como la desactivación de la tracción, tres opciones de manejo y de entrega de potencia (normal, sport y track). Cada configuración cambiará nuestro panel de instrumentos adecuado a cada modo para sentir de verdad un sentimiento de potencia.

En conclusión, el McLaren 570GT es un vehículo de alta prestaciones con un motor de competición y un agarre que convencerá a los más puristas. Una conducción intensa y una alta respuesta del vehículo conviertiendolo en un super deportivo difícil de igualar. Un vehículo perfecto para todo tipo de ocasiones, perfecto para circuito y una carretera de montaña un fin de semana, además debido a su tamaño es un vehículo fácil de conducir por ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.