G800 Brabus, único en su especie

Mercedes-AMG G800 Brabus: características, ficha técnica y preparación 

 

El lanzamiento del Mercedes Clase G de nueva generación resultó todo un éxito, especialmente la versión más potente, el G63 AMG. Si bien algunos pensaban que Mercedes desdibujaría un icono, han conseguido realizar unos ajustes de estilo perfectos, respetando el diseño anterior y actualizándolo.

 

 

¿El resultado? El legendario G Wagon sigue siendo el SUV más deseado del mercado. ¿Pero, y si eso no es suficiente? Desde Drivercarsbcn, el concesionario especializado en vehículos de alta gama de referencia en España, ofrecemos una unidad de las más radicales de este modelo. Hablamos del imponente Mercedes G800 Brabus, una versión preparada que consigue alcanzar los 800 CV de potencia y llegar a un par motor de 1.000 Nm.

 

Esta unidad está disponible en nuestras instalaciones para entrega inmediata, y puede verse a través la página web o físicamente en nuestro concesionario.

Preparación rendimiento G800 

Si bien la versión original del G63 muestra unas grandiosas prestaciones, la preparación de la emblemática firma alemana Brabus en este G800 rebasa todos los límites.

 

G800 Brabus
Mercedes G800 Brabus disponible

 

Este incremento de rendimiento se consigue gracias a un motor de cuatro litros V8 Biturbo, mejoras en los turbocompresores y modificaciones en la centralita de control, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una velocidad máxima electrónicamente limitada de 240km/h.

 

«G800: 800cv, 1000Nm, 240km/h velocidad máxima y aceleración 0-100km/h en 4,1seg.»

 

Las modificaciones no solo se encuentran dentro del capó. Encontramos un sinfín de detalles exteriores e interiores que hacen de este un vehículo único. Esta preparación específica incluye un ensanchamiento de los pasos de rueda que aporta 10 cm extra de amplitud al vehículo, parachoques Brabus, embellecedores iluminados en las tomas de aire laterales, estribos con luces LED integradas y logotipos Brabus iluminados tanto en el interior como en el exterior. 

 

Capoó Brabus carbono brillante
Capoó Brabus en carbono brillante

 

Asimismo, destacamos un impresionante capó completo en carbono brillante, el cual reafirma el aplomo del vehículo. Pero si algo destaca en esta exclusiva unidad son sus llantas de 24 pulgadas Monoblock Z Platinum Edition y el alerón trasero del techo. 

 

Llantas monoblock platinium edition
Llantas monoblock platinium edition de 24″

Detalles interiores Brabus

En el interior, encontramos una exclusiva tapicería en cuero napa rojo con detalles en negro, así como varios elementos en carbono, como las molduras interiores.

 

Interior en cuero napa rojo y carbono
Interior en cuero napa rojo y carbono

 

«Los detalles exteriores en fibra de carbono abundan por todo el interior»

 

Para mayor control del vehículo, cuenta con el volante AMG-Performance en carbono y con sistemas para la mejora de la conducción como el AMG Ride Control y el paquete AMG Driver.

 

Interior en cuero rojo G800 Brabus
Interior en cuero rojo y bordados en negro

En definitiva…

Esta máquina, que combina las prestaciones más exclusivas de los vehículos de lujo junto a una potencia offroad sin precedentes, es capaz de devorar cualquier tipo de terreno y, a la vez, ser utilizado para el día a día. En definitiva, este SUV es y seguirá siendo una pieza muy cotizada.

 

 

 

Fotografía: @bravovlc