Mercedes G63 BRABUS G700 Arturo Vidal Edition 1/1

Un vehículo salvaje y personalizado para nuestro cliente Arturo Vidal, tan solo 1 unidad a nivel mundial.

Mercedes G63 AMG G700 BRABUS ARTURO VIDAL EDITION

 

 

 

Este G63 AMG se ha visto actualizado su carrocería con un aspecto más radical y extremo, una transformación notable que tiene como nota dominante la fibra de carbono. Lo que más nos llama la atención son sus agresivos capós con múltiples entradas de aire, diseñados para proporcionar la mayor cantidad de aire al nuevo colector de admisión y filtro del aire.

 

 

Sus llantas de 23 pulgadas no pasan desapercibidas y tampoco lo hará el conjunto de modificaciones mecánicas que ha preparado el especialista germano, con el único objetivo de aumentar notablemente el rendimiento del 4×4 de la estrella. Junto a una suspensión perfectamente ajustada, nos encontramos con unos colectores de admisión y un filtro del aire de nueva factura, además de un sistema de escape personalizado.

 

 

Efectivamente, son 700 caballoslos que se esconde bajo el capó, en lugar de los 585 que producía de fábrica. Pero este incremento no solo ha afectado a la potencia sino también a un descomunal par motor que ahora encuentra su máximo en los 950 Nm. Junto a este propulsor encontramos la misma caja de cambios automática AMG Speedshift TCT 9G, permitiendo acelerar al G63 en 4,4 segundosa los 100 km/h.

 

 

Además de la actualización de rendimiento, denominada B40-700, Brabus ha instalado un sistema de escape deportivo con válvulas controladas electrónicamente, así como un kit de carrocería completo que incluye pasos de rueda ensanchados en más de 100mm. Unos paragolpes más anchos, un capó con entradas de aire en Fibra de Carbono, una nueva parrilla y un alerón sobre el techo que completa el kit.

 

“El G700 BRABUS es un vehículo creado por apasionados para apasionar a los amantes del motor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.