Drivercarsbcn en el One Ocean Club de Barcelona

El pasado fin de semana Drivercarsbcn participó en la espectacular exposición de vehículos que tuvo lugar en el Moll Vell de Barcelona, organizado de la mano del impresionante One Ocean Club y de la empresa de alquiler de vehículos de lujo Drive Me.

Coincidiendo con el fin de semana más esperado por los amantes del motor, la firma con sede en Cardedeu, sorprendió mostrando unos vehículos de infarto. En total había más de 3.500cv de potencia repartidos en tan solo 8 vehículos.

El concesionario especializado en vehículos de alta gama mostró al público algunas de las unidades más exclusivas y destacadas del mercado actual. Entre los más relevantes resaltaban el BMW M4 Competition Sport; una edición limitada a tan solo 60 unidades, un Ferrari FF, el súper deportivo Porsche GT3 y el Rolls Royce Dawn; una auténtica pieza de artesanía de la firma británica.

Asimismo, Mireia Lalaguna, embajadora de la marca y Miss Mundo 2015, aprovechó la ocasión para disfrutar de la exposición y de las privilegiadas vistas que ofrece el Moll Vell de Barcelona junto al One Ocean Club.

 

Drivercars en el One Ocean Club

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.